Sucesos - 01/4/24 - 01:30 PM

Queda detenido segundo implicado por crimen del nutricionista

El cuerpo de Reyes Zambrano fue encontrado el 14 de marzo en dos bolsas plásticas que habían sido enterradas por separado, dentro de dos fosas a pocos metros de distancia, en un potrero de Felipillo.

 

Por: Redacción/ Crítica -

José Joel Berrio, de 20 años, permanecerá bajo custodia provisional por los delitos de asociación ilícita para delinquir, robo y homicidio agravado en relación con el caso del nutricionista Charles Reyes Zambrano, de 25 años.

LEE TAMBIÉN LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ:

La audiencia celebrada este lunes en la sala 6 del Sistema Penal Acusatorio, plaza Ágora, se llevó a cabo en reserva, con la presencia de autoridades, representantes legales y los padres de Reyes Zambrano.

El fiscal de Homicidio, Julio Campines, confirmó los cargos por los tres delitos contra el imputado, así como la medida cautelar de detención provisional, debido a la naturaleza atroz del asesinato de Charles Reyes Zambrano.

Campines mencionó que, debido al secreto sumarial, no pudo confirmar si los dos imputados en este caso formaban parte de una organización criminal establecida en Panamá Este, o si algún funcionario de alto rango estuvo involucrado en el crimen.

Berrio se entregó el pasado sábado a las autoridades policiales de Santa Ana. Esta es la segunda persona imputada por el asesinato y desmembramiento del nutricionista Charles Reyes Zambrano.

Jeremy Alexander Ramos Córdoba, alias "Wasón", también se encuentra bajo detención provisional en relación con este caso.

El cuerpo de Reyes Zambrano fue encontrado el 14 de marzo en dos bolsas plásticas que habían sido enterradas por separado, dentro de dos fosas a pocos metros de distancia, en un potrero de Felipillo.
 

Charles desapareció el 7 de marzo, luego de salir de su casa en La 24 de Diciembre, días después encontraron su auto abandonado en  Pacora.  Trabajaba para una empresa que brinda servicios en el centro penitenciario La Joya.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica