Recuperan bebé raptado en Barú
El pequeño Alexis Ariel Vega Sánchez, fue sustraído a eso de las 12:30 p.m. del sábado de su casa ubicada en la barriada Villa Flores, Barú y hallado ayer, en el sector de Cuesta de Piedra, distrito de Tierras Altas.
Un menor de 10 meses, sustraído de su casa en Chiriquí, recuperado, y su raptor aprehendido, fue el resultado de un operativo desplegado entre el sábado y ayer domingo, luego de que las autoridades emitieron una Alerta Amber para su ubicación.
Según informó la Policía Nacional el pequeño Alexis Ariel Vega Sánchez, fue sustraído a eso de las 12:30 p.m. del sábado de su casa ubicada en la barriada Villa Flores, Barú y hallado ayer, en el sector de Cuesta de Piedra, distrito de Tierras Altas.
Durante el operativo desplegado, un adulto que estaba con el bebé se dio a la fuga dejándolo abandonado. El niño fue trasladado por las unidades de Investigación a un centro médico donde fue atendido. Posteriormente, el sospechoso, que había sido identificado como Maicol Fuentes, fue aprehendido en el sector de Escárrea, corregimiento de Cuesta de Piedra.