Recuperan cadáver de joven que desapareció en lago de Las Cumbres
El lunes, como a las 5:00 de la tarde, el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), recibió la notificación de que Ismael había desaparecido en las aguas del lago.
El cadáver de Ismael Carrión González, de 21 años, fue recuperado alrededor del mediodía de este martes en la parte más profunda del lago artificial de Las Cumbres, ubicado en Panamá Norte, por buzos del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá (BCBRP).
El lunes, como a las 5:00 de la tarde, el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), recibió la notificación de que Ismael había desaparecido en las aguas del lago, mientras realizaba labores de pesca junto a su primo, de 36 años, en diferentes puntos del lago.
Fue precisamente su primo quien notificó a las autoridades sobre lo ocurrido, ya que al no encontrarlo, temió que algo le hubiera ocurrido, puesto que Ismael sufría de epilepsia, lo cual se sospecha que podría haber sido la causa de este suceso.
Familiares, que se mantenían en el área mientras se realizaban las operaciones de búsqueda, rompieron en llanto al enterarse de que los buzos lo habían encontrado muerto.