Rellenan de bala a ‘La Muerte’ en Felipillo
La víctima iba para su casa a disfrutar la hora de almuerzo, pero sus verdugos lo madrugaron.
Un hombre murió al recibir varios impactos de bala, al mediodía de ayer, en el sector de la Manzana 17, en Felipillo, corregimiento de 24 de Diciembre.
Jesús Manuel Guevara, de aproximadamente 23 años, y apodado “La Muerte”, iba para su casa almorzar, ya que trabajaba cerca.
Puede Leer: Sedán y taxi se dieron de frente en Villa Grecia
No pudo llegar a comer
Pero fue sorprendido por dos sujetos, quienes con arma de fuego de grueso calibre, y con chalecos que decían policía, lo rellenaron de plomo en la vereda, frente a la mirada de niños que utilizaban ese camino para ir a la escuela.
#Homicidio Sicarios asesinan a un hombre, a plena luz del día, en el sector de La Manzana 17 en Felipillo. @criticaenlinea @pma_este_news pic.twitter.com/1r3XmnxLBS — Jorge Luis Barría (@jorgeLuisBarria) July 17, 2019
La ráfaga de balas, que parecían bombitas, atemorizaron a los residentes, quienes se escondieron al momento de las detonaciones, pero al salir, observaron el cuerpo de “La Muerte” tirado boca abajo, en el sitio.
Leer También: ¡Susto berraco! Encapuchados roban en local de El Coco
Los asesinos lograron escapar
Los sicarios se escaparon entre las veredas del sector, por lo que al momento de llegar las unidades de la Policía Nacional vieron que el cuerpo de Jesús yacía sin vida, bajo un sol radiante.
#SucesosCri Homicidio en la manzana 17 en Felipillo, Panamá Este. La víctima recibió varios impactos de bala. Video: @jorgeLuisBarria pic.twitter.com/nFlTAPkwRq — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) July 17, 2019
La escena fue acordonada por los uniformados para custodiarla, mientras que vecinos solo observaban y entre ellos murmuraban lo que había pasado, ya que por ser considerada un área roja, fueron pocos los que hablaron sobre el asesinato.
Las autoridades iniciaron un operativo en la zona para dar con la captura de los dos sospechosos, ya que pudieron ser identificados, pero hasta el momento no se ha dado con su aprehensión.