Sucesos - 05/4/21 - 03:45 PM

Rescatan los cuerpos de padre e hijo, que desaparecieron en el Lago Gatún

El abuelo del pequeño y padre del joven Luis, indicó más temprano que le dolía mucho la pérdida de su nieto que iba a iniciar clases de prekinder y estaba contento.

 

Por: Redacción Crítica -

Los cuerpos de Luis Montero de 31 años y de su hijo, Luis Alberto de 4 años, fueron encontrados este lunes, muy cerca del lugar donde el sábado, habían desaparecido, tras salir a pescar al Lago Gatún, en el sector del corregimiento de Escobal, en la provincia de Colón. 
El cuerpo del menor fue encontrado en horas de la mañana por los moradores del sector, que lo buscaban desde el pasado sábado cuando se dio la alerta de la desaparición del padre y su hijo. 

 En las operaciones de búsqueda participaron miembros del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), que iniciaron la búsqueda por el área conocida como La Playita, tratando de dar con el paradero de ambos. Sin embaro ayer, no logron encontrarlos. 
Sin embargo, ambos cuerpos se encontraban muy cerca donde ocurrió la tragedia, según explicó uno de los socorrista. 
El cuerpecito del menor fue encontrado por grupo de residentes del lugar que iniciaron la búsqueda del padre y su pequeño hijo.
Se presume que el terrible hecho ocurrió cuando el niño cayó al agua y su padre se lanzó a rescatarlo, aunque no hay versión oficial de lo ocurrido.
El abuelo del pequeño y padre del joven Luis, indicó más temprano que le dolía mucho la pérdida de su nieto que iba a iniciar clases de prekinder y estaba contento.
Según  el abuelo del menor, el pequeño de cuatro años, estaba muy apegado a su padre que se dedicaba a la pesca  y lo acompañaba a todas partes.   
 
 

 

 

 

 

 

 

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica