Retoman la búsqueda de menor desaparecido en Barú
Se espera que los equipos de búsqueda de la FTC ubiquen el cuerpo del menor, quien fue arrastrado por las fuertes olas de playa Coco Beach.
Desde tempranas horas de la mañana de este lunes, personal de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) retomó la búsqueda del menor Moisés Augusto Anderson, de 16 años de edad, desaparecido desde la mañana de ayer, domingo, en la playa conocida Coco Beach en Manaca, distrito de Barú, provincia de Chiriquí.
LEE TAMBIÉN: ¡MI HIJO SE ME AHOGÓ, HERMANOS!
Equipos de búsqueda de la FTC se desplazaron desde la mañana de hoy, recorren la playa a pie y en lancha con el apoyo de moradores del sector, amigos y familiares del joven y una lancha del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), que recorre la playa tratando de divisar el cuerpo del adolescente.
El joven cristiano perteneciente a una congregación en la provincia de Chiriquí, desapareció la mañana de ayer, cuando participaba de un paseo junto a otros jóvenes, un grupo de ellos se divertía en un colchón inflable cuando las fuertes olas del mar los arrastraron, logrando ser rescatados por amigos y otros bañistas que se mantenían en la playa cuatro de los cinco jóvenes.
Los jóvenes rescatados fueron traslados el día de ayer, al hospital Dionisio Arrocha en Puerto Armuelles por personal de la Cruz Roja para recibir atención medica, donde fueron dados de alta en horas de la tarde.
Los jóvenes que lograron ser rescatados fueron identificados como Ángela García , de 18 años; Sara Arias, de 14 años; Nolan Cerrud, de 16 años, y José García, de 16 años.
Se pudo conocer que durante la noche de este domingo, pese a que miembros de la FTC suspendieron la búsqueda pasada las 6:00 de la tarde por motivos de seguridad, familiares y amigos de este joven continuaron la búsqueda durante toda la noche sin obtener ningún resultado positivo.
Se espera que los equipos de búsqueda de la FTC ubiquen el cuerpo del menor, quien fue arrastrado por las fuertes olas de playa Coco Beach.