Sucesos - 17/11/22 - 01:00 AM

Revenden hasta en $1,000 boletos para Daddy Yankee y Bad Bunny

David Candanedo, gerente general de Magic Dreams, advirtió que no compren boletos revendidos, porque probablemente estén siendo víctimas de estafa con precios elevados, que superan los $1,000.

 

Por: Redacción / Crítica -

Unos 675 policías más agentes de seguridad privada y personal de otros estamentos y de salud se desplegarán para los conciertos del 19 y 22 de Daddy Yankee y Bad Bunny, en el estadio Rommel Fernández, donde se esperan 25 mil personas.
David Candanedo, gerente general de Magic Dreams, advirtió que no compren boletos revendidos, porque probablemente estén siendo víctimas de estafa con precios elevados, que superan los $1,000.
“Estará prohibido fumar, ingresar armas, objetos punzocortantes, cortauñas, paraguas, objetos de vidrio, ni utilizar luces de bengalas o humo”, destacó el subcomisionado Omar Pinto.
 
LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Se recomienda dejar el vehículo en casa y movilizarse en transporte público o taxi.
Habrá tres anillos: El primero comprende las puertas de acceso del Estadio donde los fanáticos podrán ingresar de manera expedita y rápida, para evitar que se formen largas filas.
El segundo anillo estará en el Complejo Deportivo Irving Saladino donde habrá tres accesos principales: El primero en el 911, por donde ingresará el público hacia el área Oeste y directamente al terreno; el segundo acceso es la entrada frente a la estación de combustible Puma, por donde ingresarán hacia la gradería Oeste y Sur; y el tercer acceso se ubica en la entrada del Crown Casino, por donde ingresará el público hacia la gradería Este y Sur.
  Luego de ingresar por el segundo anillo se realizará una canalización por parte del organizador del evento para direccionar al público y verificar los boletos y códigos QR, y posteriormente pasarán a las chutas de revisión que realizará la Policía Nacional y la seguridad privada.
El tercer anillo  abarca las avenidas de aproximación, las calles residenciales y áreas comerciales, las paradas y estacionamientos. Habrá unidades policiales para garantizar la fluidez en el desplazamiento de las personas que vayan caminando o en carro.
La DNOT hará operativos y fiscalizará que los autos no sean estacionados de manera inadecuada en las aceras o que afecte el tránsito vehicular o de los peatones.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica