Sacan de circulación en Chiriquí a un ladrón, a un gatillero y un violador
Los aprehendidos eran buscados tras ser señalados por los delitos de posesión ilícita de arma de fuego, violación carnal y por robo.
Panamá- Un sujeto de 24 años que es requerido por las autoridades judiciales por los delitos Contra el Patrimonio en la modalidad de robo y Contra la Seguridad Colectiva (posesión ilícita de arma), fue aprehendido este jueves mediante una diligencia de allanamiento realizado por las unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y las autoridades del Ministerio Público en el distrito de Barú en la provincia de Chiriquí.
#SinTreguaAlDelito Aprehendimos a una persona, en el distrito David, provincia de Chiriquí, el cual era solicitada por las autoridades competentes por el delito de Contra el Patrimonio Económico. pic.twitter.com/O1hIOjayfj
— Policía Nacional (@ProtegeryServir) 23 de agosto de 2018
Mediante un operativo de inteligencia las unidades ubicaron al sujeto, procediendo a coordinar con las autoridades la diligencia, logrando la aprehensión y remitiéndolo a las autoridades que adelantan las investigaciones y quienes procederán a ponerlo a órdenes de un juez de garantías.
LEE TAMBIÉN: Peinan Paso Canoas en busca del dueño de narcocargamento de dinero (Video)
Mientras que una según diligencia realizada en el distrito de David, se ubicó a un sujeto de 28 años, quien es investigado por el delito Contra la Libertad e Integridad Sexual en la modalidad de violación carnal.
Las acciones preventivas que realizan las unidades de servicio en la #ZPChiriquí, garantizan la seguridad y la #SanaConvivencia pic.twitter.com/3mW6PxVgyv — Policía Nacional (@ProtegeryServir) 23 de agosto de 2018
El sujeto fue ubicado en la ciudad de David, donde se procedió a darle lectura a los derechos constitucionales, trasladándolo a la sede de la DIJ en David y posteriormente, fue puesto a órdenes de las autoridades que lo requieren.
La Policía Nacional logró también la aprehensión de un tercer individuo, de 38 años, en el distrito de David que estaba requerido por el delito contra el patrimonio (robo), siendo remitidos a las autoridades judiciales.