Sucesos - 13/2/18 - 12:15 PM
Se arrastró por la carretera para salvarse
Mario Rodríguez al ser atropellado optó por arrastrarse para llegar hasta la orilla de la carretera.
Un joven logró salvar su vida gracias a que se arrastró en la vía Interamericana, luego de ser atropellado por un conductor irresponsable que se dio a la fuga. Este hecho de tránsito se registró esta madrugada en la vía Interamericana a la altura de la recta peligrosa de Llano Marín en Penonomé, cerca de El Machetazo.
LEE TAMBIEN: Una vida quedó entre las ruedas de un taxi
Los bomberos de Penonomé a eso de las seis de la mañana de este martes de carnaval recibieron una llamada de un guardavidas que pasaba por el lugar y que vio al joven a la orilla de la vía quejándose de mucho dolor, ya que presentaba heridas en sus extremidades y por ello se debió arrastrar por la vía hasta la orilla.
Mario Rodríguez, de 25 años, y con residencia en Aguas Blancas de Penonomé salió a eso de las 5 de la madrugada de su casa a su trabajo en Playa Blanca, pero un conductor lo atropelló y se dio a la fuga, dejando tirado y golpeado en la vía.
Los bomberos de inmediato se trasladaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios al joven y luego lo trasladaron al cuarto de urgencias del hospital Aquilino Tejeira de Penonomé.