Se prende caserón en Colón. No hay agua para sofocar incendio
Los bomberos solo observaban cómo el fuego consumía el inmueble ante la falta de agua.
Un incendio se registra en el caserón 1,006 ubicado en la Avenida 10 y Federico Boyd, en la provincia de Colón.
Unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la costa atlántica intentan sofocar las llamas que se propagan rápidamente por todo el inmueble. Hasta el momento se desconoce el origen del incendio.
La falta de agua dificulta el intento de los camisas rojas que solo observan cómo se consume este caserón de tres pisos, en el que viven al menos 15 familias, según el reporte extraoficial. Igualmente se informó que los bomberos no contaban con carros para enviarlos al lugar.
El fuego se tomó todo el edificio, del cual se dieron desprendimiento de losas de concreto.
En las orillas de la calle se podían ver colchones, ropas, camas y otros enseres personales, todo esto en medio del corte de energía por el incendio.
Los residentes gritan pidiendo agua mientras las llamas consumen la vieja estructura.
El sonido de la explosión de un tanque de gas se escuchó pocos minutos después de que los bomberos llegaron al sitio, mientras los residentes intentaban desesperadamente sacar algunas de sus pertenencias.
A la 8:40 de la noche, llegó otro carro del cuerpo de bomberos. Intentan sofocar el incendio con una manguera. A las 8:45 p.m. Seguían sin agua.
A eso de las 9 de la noche se reesta
Se informó que el incendio inició en la planta superior y los residentes informan de un corto circuito, pero serán las autoridades bomberiales quienes investigarán.