Sicarios los cuerearon después de jugar fútbol
En el lugar de los hechos quedaron algunos implementos de jugar fútbol que al momento del ataque tenía Adonys, así como una gran cantidad de casquillos.
Las balas siguen sonando en la ciudad capital y con ello dejando nuevos muertos que son incluidos en las estadísticas de homicidios. La Noche del sábado Adonys Ameth Aronategui Burrowes, de 25 años, fue baleado en el sector de Santa Isabel en Cabra, corregimiento de Pacora.
Tras el ataque, Adonys quedó tirado en el suelo cerca de un lava auto y fue llevado por familiares hasta el hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, donde falleció producto de las detonaciones.
Los sicarios estaban escondidos detrás de un bus a orillas de la calle y aprovecharon que Adonys caminaba, cerca de las 11:00 pm, junto a unos amigos desde una cancha de fútbol, le salieron por la espalda y dispararon contra él sin mediar palabras.
LEE TAMBIÉN: Obrero semisepultado por alud en Las Tablas pensaba en conocer a su nieto
Al escuchar las detonaciones los acompañantes de Adonys, corrieron y al irse los homicidas, levantaron al hombre para su traslado en un taxi al hospital.
En el lugar de los hechos quedaron algunos implementos de jugar fútbol que al momento del ataque tenía Adonys, así como una gran cantidad de casquillos.
Algunos testigos señalaron que horas antes del asesinato de Adonys, observaron un auto que transitaba con las luces apagadas por las calle donde se perpetró el hecho, pero que no les llamó la atención.
Personal del Ministerio Público llegó primero al hospital para el levantamiento del cadáver y por último hasta la escena del crimen, para recolectar los indicios del hecho de sangre, así como las pertenencias de la víctima y las entrevistas a los testigos presenciales, para recabar información de los homicidas.
En la zona, las unidades policiales realizaron operativos, pero fue infructuoso, ya que no se logró la captura de ningún responsable.
El móvil del nuevo crimen son investigadas, aunque las autoridades no descartan que pudiera tratarse de problemas entre bandas rivales, por lo que el Ministerio Público deberá corroborar esta información.