Sicarios rellenan de bala a un hombre en El Chorrillo; muere en el Santo Tomás
Sobre la identidad de la víctima es poco lo que se sabe, pues la ley del silencio una vez más imperó en el lugar.
La tensa calma que se vive en el barrio de El Chorrillo, se volvió a romper la tarde de este martes cuando el sonido de las balas alertó a los residentes del sector conocido como La Pedro Obarrio, que un nuevo crimen se estaba perpetrando.
Sobre la identidad de la víctima es poco lo que se sabe, pues la ley del silencio una vez más imperó en el lugar. Los residentes solo se atrevieron a decir que escucharon una ráfaga de balas y cuando se asomaron observaron el cadáver sobre el borde de la vía, mientras otras personas que estaban cerca gritaban producto de la impresión.
El joven yacía boca arriba, agonizando, vistiendo un pantalón bermudas de color amarillo, una camiseta negra y zapatillas del mismo color. Allí lo encontraron las unidades de la Policía Nacional que rápidamente llegaron a la escena del crimen para verificar qué había sucedido.
Los uniformados trasladaron al joven malherido hasta el cuarto de urgencias del Hospital Santo Tomás en donde falleció poco después de ingresar.
LEE TAMBIÉN: Condenan a 20 años al conductor de automóvil donde iba asesino de bombero
Extraoficialmente se informó que el joven residía en el barrio de El Chorrillo, a unas dos calles de la escena del crimen, y que se encontraba conversando con unas personas cuando dos sicarios aparecieron y le dispararon.
Los asesinos escaparon de la escena sin ser aprehendidos, en medio de la alteración que se generó producto del crimen que acaban de perpetrar.
Al parecer la víctima se encontraba, como dicen en el argot popular 'parqueando' en una calle que no debía y miembros de la pandilla que opera en el sector le fueron a cobrar la ofensa.
Tras conocerse que el joven había muerto en el Santo Tomás, a La Pedro Obarrio se presentaron peritos de Criminalística y del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para realizar el levantamiento de unos ocho casquillos de bala y otros indicios que quedaron en la calzada de la carretera, mientras algunos residentes observaban todo desde lejos.
El personal también se presentó a la morgue del hospital para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver y luego ordenaron el traslado a la morgue judicial en donde se le practicará el examen de necropsia.
La noche del pasado 23 de marzo fue asesinado en Calle 21 El Chorrillo, Arnoldo Fernando Tullosh Urriola, de 35 años.
Ese día las balas alcanzaron a Arnoldo en diferentes partes del cuerpo, entre ellas en el tórax, cuello y abdomen.