Sucesos - 28/8/19 - 03:00 PM
Sigue libre sicario que mató a un hombre frente a su familia
Ante la descripción de estos tres sujetos que asesinaron a este joven en medio de un robo dentro de la residencia de la víctima, las autoridades no descartan que exista algún menor involucrado en este hecho.
La población clama a gritos que se dé con la captura de los homicidas del joven Rafael Acosta Barria de 38 años quién fue asesinado el pasado domingo a tiros frente a la mirada de su esposa y sus tres hijos.
El homicidio de este joven trabajador ha consternado a la población chiricana quienes piden que se de pronta captura a estos tres sujetos que frente a la mirada de su familia asesinaron a este joven luego de celebrar el cumpleaños de uno de sus tres hijos en la Urbanización Villa Lorena, área que colinda con el Aeropuerto Enrique Malek en David.
Ante la descripción de estos tres sujetos que asesinaron a este joven en medio de un robo dentro de la residencia de la víctima, las autoridades no descartan que exista algún menor involucrado en este hecho.
La Policía Nacional dio a conocer que se han registrado diferentes operativos, pero las investigaciones las adelanta la Fiscalía de Homicidios y Femicidios en la provincia de Chiriquí y en su momento serán las personas que giraran instrucciones para capturar a los responsables.
LEE TAMBIÉN: Suspenden feria de empleo por desorden de algunos asistentes (Video)
Rafael Acosta Barria, perdió la vida cuando tres sujetos encapuchados ingresaron a la residencia donde se mantenía la esposa de la víctima y sus tres hijos amenazandolos con arma de fuego y pidiéndole que les entregará el dinero y articulos de valor que mantuvieran en su poder, es ese momento el hoy occiso se encontraba en una de las habitaciones, al escuchar que su familia estaba en peligro se va contra los sujetos forcejea con uno de ellos y es cuando es impactado en el brazo y espalda perdiendo la vida en el lugar de los hechos.
La vivienda donde se dieron los hechos se mantiene cerrada, al parecer la esposa de la víctima y los hijos permenecen en casa de familiares, mientras que los vecinos mantienen sus puertas cerradas y evitan hablar del hecho, mientras un silencio impera en el lugar.