Sucesos - 09/3/18 - 03:30 PM

Sobrevivientes de accidente laboral aún se mantienen en el hospital

Los familiares de ambos hombres se mantienen a la expectativa sobre su evolución médica y las secuelas que podría o no dejar la inhalación de gases tóxicos.

 

Por: Eric Montenegro/Web -

Los dos trabajadores que sobrevivieron a la inhalación de gases tóxicos dentro de una cámara de inspección de válvula, se mantienen hospitalizados en una de las salas de recobro del hospital Nicolás Alejo Solano.

Alexander Ledezma Jiménez, de 34 años, quien reside en el distrito de Capira y Gilberto Herrera, de 30 años, residente en Nuevo Arraiján, laboraban para una empresa subcontratista.

LEE TAMBIEN: Blackberry demanda a Facebook y otros 6 clics tecnológicos de América 

Los familiares de ambos hombres se mantienen a la expectativa sobre su evolución médica y las secuelas que podría o no dejar la inhalación de gases tóxicos.

En tanto que los familiares de las dos víctimas y miembros de una misma familia, Luis Rodríguez y Walter Figueroa Rodríguez, iniciaban hoy, viernes los trámites ante el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la entrega de los cuerpos.

Todavía no se ha fijado una fecha para las honras fúnebres de ambos trabajadores, los cuales residían en Calle Rosario en el corregimiento de Barrio Colón en La Chorrera.

Por su parte la directora regional del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) en Panamá Oeste, Jacinta Baloyes, indicó que por este caso se levantó un informe, el cual será remitido al Ministerio Público, una vez así lo soliciten.

Informó además que se entrevistó al responsable de los trabajos, pero por tratarse de una investigación penal no es posible suministrar mayores detalles.

Por su parte, Leopoldo Lee, quien fuera compañero de equipo de Luis “Colorao” Rodríguez durante su paso por diversos torneos de fútbol, lo recordó como un jugador muy habilidoso en la cancha.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica