Sucesos - 03/1/18 - 02:45 PM

Su padre lo encontró ahorcado en Bugaba

Los familiares dijeron ignorar el por qué tomó la decisión de quitarse la vida, ya que no le conocían ningún tipo de problema que lo llevara a tan difícil decisión.

 

Por: Mayra Madrid / Web -

Yerald Roderick Rodríguez, de 22 años de edad, decidió quitarse la vida este miércoles en la comunidad de Solano, en el distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí, dentro de la residencia en la que habitaba junto a su familia.

El cuerpo fue ubicado por su padre. Al entrar al cuarto de Yerald, éste se había colgado con una cuerda a las carriolas de la habitación. Desesperado, cortó la cuerda para bajarlo, pero era demasiado tarde.

Personal del 911 llegó a la residencia del joven,  quien ya no presentaba signos vitales, por lo que inmediatamente se dio aviso a personal de criminalística y del Ministerio Público.

La familia del joven se mantenía consternada ante el hecho. Desconocen por qué tomó la decisión de quitarse la vida, ya que no le conocían ningún  tipo de problema que lo llevara a tan difícil decisión.

Una vez registrado el hecho se realizó el levantamiento del cuerpo, siendo enviado a la morgue judicial en el distrito de David donde se tiene previsto realizar el examen de necropsia.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica