Sujetos violentan cajero automático, pero no logran sacar el dinero
Una ciudadana informó a la Policía Nacional del área que la alarma del local estaba activada.
Cuatro hombres fueron detenidos por violentar un cajero automático a lo interno de una tienda de conveniencia (gasolinera), ubicada en el corregimiento de Las Mañanitas, a la altura del sector la "Loma de la Muerte".
LEE TAMBIÉN: Piden modificar ley para sanciones más severas contra maltratadores de animales
Una ciudadana informó a la Policía Nacional del área que la alarma del local estaba activada en horas de la madrugada de hoy e inmediatamente llegaron al lugar para la inspección de rigor.
Los agentes policiales retuvieron a un conductor de un auto, marca Kia Picanto, que estaba estacionado, aparentemente, a la espera de los compinches. Posteriormente, observaron que la cadena de la puerta principal del establecimiento estaba cortada y al ingresar detuvieron a tres hombres, que presuntamente desarrollaban la operación de desmantelar el cajero automático para poder sustraer el dinero.
A los delincuentes, entre las edades de 34 a 50 años, se le incautó un tanque de acetileno, una cizalla y una batería de carro.
Los implicados en delito de intento de hurto y las evidencias fueron puestos a órdenes de fiscalía séptima subregional de Pedregal y las Mañanitas, para continuar con el proceso legal.