Taxista muere tras ataque a tiros en Veraguas
La Policía Nacional, Criminalística y el Ministerio Público se presentaron a la escena de los hechos encontrando varias evidencias del sucedido, pero sin dar con el paradero del sospechoso de la balacera.
En la tercera víctima de las balaceras se convirtió la noche del lunes, Davis Jesús Quintero Trejos , de aproximadamente unos 40 años de edad, transportista, cuando fue atacado por sus verdugos en una lavaauto ubicado en sector conocido como Las Delicias de la ciudad de Santiago.
De acuerdo a las informaciones preliminares, el transportista se mantenía en el lavaauto y sin sospechar fue sorprendido por sujetos hasta ahora desconocidos, quienes se bajaron de un auto sedán y sin mediar palabras dispararon varias veces hasta dejar tendido en el suelo.
El herido fue auxiliado y enviado en ambulancia hacia el cuarto de urgencias del hospital regional de Veraguas, pero lamentablemente horas después falleció producto de más de cinco impactos de bala que afectaron importantes órganos de Davis Jesús.
La Policía Nacional, Criminalística y el Ministerio Público se presentaron a la escena de los hechos encontrando varias evidencias del sucedido, pero sin dar con el paradero del sospechoso de la balacera.
En menos de un mes van tres personas abatidas a tiros y de la misma forma, el primero fue un estudiante universitario, el segundo un vendedor de legumbres con ocho disparos en el cuerpo y ahora este último en un lavaauto con más de cinco heridas de bala en el cuerpo.
Ildemarta Riera, gobernadora de la provincia de Veraguas, dijo que pedirá de manera urgente una reunión con todo el estamento de seguridad para buscar la forma de frenar estos hechos de sangre y que pueda aprehender a los que han cometido estos crímenes despiadados en los últimos días en Veraguas.
Cabe señalar que los involucrados en este último caso de las balaceras horas después de los hechos también quemaron el vehículo en el que fueron vistos para su movilización, esto similar al caso del vendedor de legumbres ultimado a tiros, ya que también el auto sedán usado fue encontrado quemado en un paraje solitario.
No hay información oficial del Ministerio Público ni de la Policía Nacional de Veraguas, sobre estos hechos de sangre y mientras el dolor y la zozobra se apodera de algunas familias que se ven envueltas en estos asuntos, según ellos, por la inseguridad en la ciudad de Santiago.
Solo en la cuenta X del Ministerio Público se conoce del inicio de las investigaciones, pero sin aprehensiones de los responsables de las balaceras y los muertos en este punto del país.