Tico pretendía regresar a su país con arma de fuego y municiones ilegales
El decomiso se dio cuando las unidades del Senafront, durante una inspección al vehículo con placa de Costa Rica, ubican en su interior un arma de fuego, 5 proveedores con municiones.
Durante un operativo realizado por unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), en el sector de Paso Canoas, provincia de Chiriquí, se logró la aprehensión de un ciudadano de ascendencia asiática de nacionalidad costarricense, quien se movilizaba con gran cantidad de municiones, un bby otros artículos de bdudosa procedencia.
El decomiso se dio cuando las unidades del Senafront, durante una inspección al vehículo con placa de Costa Rica, ubican en su interior un arma de fuego, 5 proveedores con municiones, 576 municiones de armas 9 milímetros, calibre 40 y armas de pellet.
#SucesosCri Unidades policiales sorprendieron al sujeto que intentaba hurtar los bienes dentro del vehículo.
Más noticias en https://t.co/Gniy6SGOzS https://t.co/4D2dQvOteH — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) March 31, 2021
También se le ubicó un supresor de sonido (silenciador), siluetas de tiro al blanco, un dron, binoculares y dinero en efectivo (colones y dólares).
El aprehendido junto a las evidencias fueron remitidos a las autoridades costarricenses para el debido trámite.
En esta región del país las inspecciones y recorridos preventivos son continuos, lo que ha permitido a las autoridades obtener muy buenos resultados; de esta forma se evita que todo tipo de armas y municiones lleguen a las comunidades.