Tongos fiesteros son multados con 100 dólares cada uno e investigados por DRP
Explicaron que la dueña de la casa era familiar de uno de los policías.
Unas 10 unidades de la Policía Nacional que participaron en una fiesta en Capira fueron sancionados administrativamente con una multa de 100 dólares cada uno al igual que la propietaria de la vivienda donde se verificó el festejo.
Las autoridades municipales de Capira y el Juez de Paz explicaron que los vecinos denunciaron de escándalo sobre una fiesta escandalosa en el sector de Pueblo Nuevo y al verificar se detectó la participación de estos agentes policiales que estaban en su día libre, pero no estaban incumpliendo el decreto.
Explicaron que la dueña de la casa era familiar de uno de los policías. Además se conoció que no laboran en el área policial de Capira.
En tanto, la Policía Nacional de Panamá inició una investigación por la presunta participación de unidades uniformadas en una fiesta.
La diligencia la lleva a cabo la Dirección de Responsabilidad Profesional (DRP), luego de recibir una denuncia sobre miembros de la institución participando de la fiesta en una residencia, en momentos que se encontraban en su día libre.