Tragedia en Chilibre: Teniente Rigo Cáceres asesinado en celebración
El dolor de la familia se acrecienta al saber que Rigo, quien habría cumplido 51 años el próximo domingo 23 de junio, nunca podrá celebrar su propio cumpleaños, víctima de la violencia sin sentido que cobró su vida.
El 14 de junio, que solía ser motivo de celebración para la familia Cáceres Ríos, se ha transformado en un día de luto y dolor insondable. Este sábado, en el corazón de Las Vega, calle La Esperanza, en Chilibre, el Teniente Rigo Cáceres Ríos tuvo su vida segada de forma brutal, justo en el día de cumpleaños de su nieta.
El dolor de la familia se acrecienta al saber que Rigo, quien habría cumplido 51 años el próximo domingo 23 de junio, nunca podrá celebrar su propio cumpleaños, víctima de la violencia sin sentido que cobró su vida.
Los acontecimientos se desencadenaron mientras Rigo, quien disfrutaba de su día libre, compartía con sus seres queridos en la festividad del cumpleaños de su nieta. Su esposa, de 44 años, relató a las autoridades que su esposo se aproximó a la calle principal cuando un vehículo sedán, posiblemente un Kia Picanto o un Hyundai Grand i10 de color rojo, se detuvo cerca de ellos.
LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ
Sin previo aviso, se escucharon disparos, y al salir, encontraron a Rigo tendido en el pavimento, víctima de un impacto de bala que le atravesó la barbilla y salió por la parte superior de su cabeza.
Agentes de la Policía Nacional se movilizaron al recibir una llamada de emergencia desde la sala de atención ciudadana de Chilibre. Al llegar, se encontraron con la escena devastadora del cuerpo del Teniente Rigo y sus colegas, amigos y familiares sumidos en la consternación más profunda.
La Sección de Homicidio/Femicidio del Área Metropolitana ha iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer este crimen atroz. Mientras tanto, los compañeros de Cáceres expresan su dolor y solidaridad con la familia en estos momentos de desconsuelo.
La partida de Rigo deja un vacío imposible de llenar en la familia Cáceres Ríos. Su esposa, hijos y nietos enfrentan un futuro ensombrecido por la ausencia de un hombre que dedicó más de 25 años de su vida al servicio de los demás en la institución de @protegeryservir.