Sucesos - 14/2/21 - 01:15 PM

¡Tragedia! Mujer sufre ataque de epilepsia, cae a un pozo y se ahoga

Según los primeros informes la mujer, que fue identificada como Marlenis Miranda López, sufría de epilepsia y se mantenía en su residencia cuando presuntamente resbaló y cayó dentro del pozo.

 

Por: Mayra Madrid / Web -

Una femenina de 39 años de edad, perdió la vida la mañana de este domingo, presuntamente cuando cayó a un pozo en la comunidad de Manchuila, ubicada en Santo Domingo de Bugaba, en la provincia de Chiriquí.

Según los primeros informes la mujer, que fue identificada como Marlenis Miranda López, sufría de epilepsia y se mantenía en su residencia cuando presuntamente resbaló y cayó dentro del pozo.

Todo indica que la hoy occisa sufrió un ataque epiléptico cuando caminaba al lado del pozo, el cual no tiene ningún tipo de seguridad, ya que estaba descubierto y a nivel de tierra.

Familiares de Marlenis, tras darse cuenta de que había transcurrido un tiempo y no la veían, decidiron buscarla, y fue entonces que se asomaron al pozo y se percatan que estaba en el fondo.

Personal del Cuerpo de Bomberos acuden al lugar, tras el llamado de los familiares, logran sacarla del pozo, pero la misma se mantenía sin signos vitales.

Al lugar acudió, personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, así como de la personería de Bugaba, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y ordenaron su traslado a la morgue judicial en David, para que se practique el examen de necropsia.

De igual forma el Ministerio Público mantiene una investigación por el deceso de esta dama.

Anciano cae a un hueco es rescatado

En otro caso un ciudadano de edad avanzada fue rescatado por personal de los Bomberos en la Concepción en el distrito de Bugaba, ya que había caído dentro de un hueco.

El hombre fue llevado a un centro médico donde se informó que mantenía una fractura en la rodilla.

Las autoridades han solicitado a los moradores que de existir pozos en sus residencias los mantengan debidamente tapados para mayor seguridad.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica