Sucesos - 06/10/19 - 12:00 AM

Viajaban con sus asesinos en el mismo auto

Las autoridades analizan cuál pudo haber sido el motivo del doble homicidio.

 

Por: Redacción/web -

 

Teñida de sangre estuvo la mañana del sábado, en el sector conocido como El Porvenir, en el corregimiento de Pedregal.

Esto luego de que se registrara un doble homicidio que alertó a los residentes de El Porvenir, al escuchar el sonido de las balas a eso de las 3:30 de la madrugada, al final de una de las calles de la comunidad.

Algunos residentes mientras permanecían dentro de sus residencias sintieron temor al escuchar los disparos que terminaron con la vida de Rodrigo Moreno y Johan Hurtado.

 

Leer También: Lo asesinan tras discusión en la gallera

 

Viajaban juntos

Datos extraoficiales señalan que las víctimas viajaban en un auto Kia Picanto, presuntamente, junto a sus verdugos, quienes se marcharon de la escena luego de lograr su cometido.

Lograron retirarse del lugar donde se dio el crimen en otro vehículo que a pocos metros esperaba por ellos.

El automóvil en el que se transportaban los hoy occisos junto a sus homicidas, quedó con el motor y las luces encendidas en medio de la calle de asfalto en El Porvenir.

 

Puede Ver: Hombre quedó tirado en la avenida de Los Mártires

 

Tenían heridas en la espalda

Mientras se hacía el levantamiento de los cadáveres se pudo observar que posiblemente los agresores dispararon contra su blanco desde la parte externa del auto, ya que mantenía varios impactos de bala en la parte frontal.

 

 

A los hombres se les observó algunas heridas por proyectil de arma de fuego en la espalda.

La Fiscalía de Homicidio y Femicidio del área metropolitana llegó al lugar para iniciar las investigaciones del caso y dar con el móvil de este nuevo doble homicidio.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica