Aerolíneas suben apuesta tecnológica: DXC Technology y Accelya se unen
La alianza busca integrar la tecnología de Accelya con el sistema líder de DXC, ofreciendo una plataforma digital de ventas minoristas para aerolíneas en todo el mundo.
En un movimiento que promete dar de qué hablar en el sector aeronáutico, DXC Technology y Accelya se han asociado para modernizar y agilizar la experiencia de viaje.
La alianza busca integrar la tecnología de Accelya con el sistema líder de DXC, ofreciendo una plataforma digital de ventas minoristas para aerolíneas en todo el mundo. ¿El objetivo? Optimizar cada paso del viaje del pasajero, desde la reserva de tiquetes hasta el embarque.
La joya de esta alianza es la plataforma FLX ONE, la cual agiliza la oferta, pedido, liquidación y entrega, y genera diariamente más de 30 mil millones de opciones de vuelos, permitiendo a las aerolíneas ofrecer un servicio más personalizado y sin fricciones.
Sam Gilliland, director general de Accelya, asegura que esta integración con DXC permitirá a las aerolíneas “un control total de sus ventas, desde la reserva hasta el embarque”.
Además, DXC, reconocido por su experiencia en integración de sistemas, se convertirá en el socio preferido de Accelya para ejecutar esta transformación, una jugada que promete cambiar el rumbo de la industria y mejorar la experiencia para los viajeros de todo el mundo.