Ancelotti acepta que el Real Madrid "probablemente" no mereció ganar
El técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, dijo este sábado, tras la victoria ante la Real Sociedad por 0-2, que "ha sido un partido complicado" y que, "de hecho, probablemente no se ha merecido ganar".
Hemos sufrido. Es algo que valoro mucho ante equipos de tanta calidad", dijo el italiano, que admitió que "el equipo no está al 100 %, algo normal con tantas bajas, aunque individualmente hay jugadores que han mejorado mucho".
"Tenemos que hacer autocrítica para mejorar. Este partido es una gran oportunidad para valorar lo que no ha salido bien pese a llevarnos los tres puntos", agregó.
Kylian Mbappé volvió a ver puerta, de penalti, y cuajó una participación que a Ancelotti parece que le convenció, ya que lo vio "más fresco y activo, además de haber mejorado" desde que llegó.
El otro gol del partido, también de penalti, lo puso Vinicius, al que siguió una celebración en la que mandó callar a la grada del Reale Arena, algo que el míster merengue no entró a opinar.
Imanol, dolido y fastidiado
El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, se mostró "dolido y fastidiado, como no podía ser de otra manera, más si se hace como hoy, con todo lo generado".
Se lamentó el míster realista de la derrota ante el Real Madrid, "pero es lo que tienen estos equipos que, sin hacer un partido brillante, son capaces de irse con un 0-2 a casa". "Que no hayamos hecho ningún gol es para echarte las manos a la cabeza", dijo.
Es el peor arranque liguero desde que Alguacil tomó los mandos del equipo, a lo que sacó pecho el de Orio: "Tengo plena confianza en esta plantilla por todo lo que me han demostrado. Son todos muy jóvenes, pero muy talentosos y con ganas de trabajar, y estoy seguro de que vamos a ir a más".