Arthur pidió perdón por haber ido a la fiesta de Neymar
El centrocampista del Barcelona Arthur Melo reconoció este martes que fue un error viajar a París para asistir a la fiesta de cumpleaños de su compatriota Neymar da Silva, dos días antes de disputar la ida de las semifinales de la Copa del Rey
El centrocampista del Barcelona Arthur Melo reconoció este martes que fue un error viajar a París para asistir a la fiesta de cumpleaños de su compatriota Neymar da Silva, dos días antes de disputar la ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Real Madrid, donde cayó lesionado.
"Me equivoqué al ir a esa fiesta y asumo mi responsabilidad. Fue un momento duro para mí. Me fastidió por la lesión y por mis compañeros, pero tanto ellos como el cuerpo técnico me ayudaron. Sabía lo que hacía, pero pido disculpas si he molestado a alguien", apuntó en la previa del partido de la Liga de Campeones ante el Lyon.
NO DEJES DE LEER: Una Veraguas sin liga provincial blanqueó a Chiriquí y sigue invicta
El jugador brasileño, que sufrió en aquel Clásico una rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda, ya se encuentra totalmente recuperado y con ganas de volver mañana a la 'Champions', una competición que ha probado por primera vez esta temporada y en la que se graduó hace uno meses, en Wembley, con un gran partido ante el Tottenham Hotspur.
"Sueñas con partidos así, con estos momentos en la mayor competición del mundo de clubes. Mañana nos enfrentamos al Lyon, sabemos la presión que tenemos, que no va a ser un partido fácil, pero con la ayuda de nuestra afición somos más fuertes y vamos a hacer lo imposible para pasar", afirmó.
Con Ousmane Dembélé entre algodones, el encuentro ante el conjunto francés parece una nueva oportunidad para que se reivindique Philippe Countinho.