Concierto de Romeo Santos no impedirá juego en el Rommel
La Roja femenina, informó Fepafut, medirá fuerzas ante la Albiceleste desde las 8:00 p.m. Las taquillas del estadio abrirán a las 5:00 p.m.
El director del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Mario Pérez, afirmó ayer que no habrá problemas para que la selección femenina de Panamá juegue contra Argentina en el Rommel Fernández el partido de vuelta correspondiente a la serie de repesca clasificatoria para la Copa Mundial Francia 2019.
La incertidumbre se generó debido a que el encuentro contra las albicelestes se dará apenas dos días antes de la presentación del cantautor estadounidense Romeo Santos, el 15 de noviembre. Y habitualmente, cuando se dan conciertos de esta magnitud, las estructuras (tarima, luces, etc.) se empiezan a armar con días de antelación, situación que de darse podría provocar conflictos con la Fifa.
En sus redes sociales, Pérez escribió: “Hoy (por ayer) recibí la nota oficial por parte de Fepafut solicitando el estadio Rommel Fernández Gutiérrez para el próximo 13 de noviembre, esta solicitud fue APROBADA y allí estaremos todos los panameños apoyando a nuestra selección femenina en busca de llegar al mundial de Francia”.
Panamá visitará a Argentina el 5 de noviembre.
Pérez se ha hecho notar por sus constantes incongruencias y equivocaciones en sus declaraciones y discursos. La última de ellas se dio cuando aseguró que el gobierno del presidente Juan Carlos Varela había invertido 300 mil millones de dólares en infraestructuras deportivas, cifra que incluso es superior al presupuesto estatal durante los últimos cuatro años.
Las dirigidas por el técnico argentino Víctor Suárez acabaron en la cuarta posición del Campeonato Femenino de la Concacaf tras perder contra Jamaica en tanda de penales, mientras que las argentinas ocuparon el tercer puesto de la Copa América de la Conmebol.
La Roja femenina, informó Fepafut, medirá fuerzas ante la Albiceleste desde las 8:00 p.m. Las taquillas del estadio abrirán a las 5:00 p.m.