Darío Agrazal lanzó un 'pelotón' de siete entradas, pero se fue sin decisión
En su cuarta apertura del año en Doble A solo permitió tres incogibles a la filial de los Nacionales de Washington.
El panameño Darío Agrazal lanzó siete episodios en blanco, en los que solo permitió tres imparables, pero se fue sin decisión en el partido que el Altoona Curve, filial Doble A de los Piratas de Pittsburgh, perdió 1-0 ante el Harrisburg Senators, de los Nacionales de Washington.
Agrazal, de 24 años y quien está en su séptima campaña en Ligas Menores, abandonó el partido luego de realizar 79 lanzamientos, 57 de ellos en la zona de los "strikes", y le recetó ocho ponches a los bateadores del Harrisburgh, que ganó el juego gracias a un jonrón de Chuck Taylor en la octava entrada.
Para Agrazal fue su cuarta apertura de la temporada, en las tres primeras trabajó seis entradas en cada una, y ahora alargó su faena a siete capiítulos. En total suma 25 episodios de labor, su promedio de carreras limpias es de 3.60 y tiene récord de 1-1.
NO DEJES DE VER: Ofensiva y ‘pitcheo’ de Metro intimidan
De por vida, el derecho coclesano registra marca de 34-32, efectividad de 3.49 en 102 salidas, 99 de esas como abridor y acumula 544.2 entradas de acción en el montículo.