El nuevo Calvin Byron, que costó más de $8 millones, presenta filtraciones
Pandeportes informó que el Departamento de Ingeniería y Arquitectura de la institución tiene conocimiento sobre lo sucedido.
Las lluvias han puesto en evidencia las fallas estructurales del recién construido Estadio Calvin Byron de Bocas del Toro, cuyas paredes parecen coladores.
Todo esto ha generado muchas críticas desde el pasado domingo, luego que circularan videos y fotos del nuevo coliseo totalmente inundado, producto de filtraciones en la estructura.
El coliseo deportivo fue construido a un costo de 9.1 millones de dólares y tiene capacidad para 4 mil 500 aficionados. Es el primer estadio de béisbol en Panamá con grama sintética.
Se esperaba que para el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor la novena “tortuguera” jugara en el nuevo coliseo, pero el torneo fue aplazado debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.
Los señalamientos de la afición bocatoreña no se hicieron esperar en las redes sociales y exigen se abra una investigación en contra de la empresa Constructora Urbana S.A. (Cusa).
TAMBIÉN PUEDES LEER: Nuevo protocolo de la MLB: Ducharse en casa y no escupir
Pandeportes informó que el Departamento de Ingeniería y Arquitectura de la institución tiene conocimiento sobre lo sucedido.
Por lo tanto, la entidad deportiva tramita los permisos o salvoconductos del personal de la empresa constructora para que acuda a realizar las reparaciones correspondientes.