Falsa amenaza de bomba en los coches de Messi y Luis Suárez
Los cuerpos de seguridad, con perros especializados, han comprobado que no había artefactos explosivos
Una falsa amenaza de bomba ha roto la tranquilidad en el aeropuerto de El Prat. Una llamada alertando sobre la presencia de artefactos explosivos en los coches de Leo Messi y Luis Suárez en el aparcamiento de El Prat ha obligado a los cuerpos de seguridad a movilizarse para asegurar la zona, según asegura Mundo Deportivo. Perros especializados en rastrear explosivos han podido comprobar que todo había sido una falsa amenaza.
NO DEJES DE LEER: Lionel Scaloni seguirá como seleccionador de Argentina hasta Catar 2022
Los vehículos de Messi y Suárez se encuentran desde hace días en la terminal de vuelos privados del aeropuerto de El Prat, a la espera de que regresen de sus vacaciones en Ibiza, donde han estado pasando unas jornadas de descanso con sus familias.
El jugador charrúa deberá volver al club a partir del 31 de julio, para preparar el duelo contra el Arsenal por el trofeo Joan Gamper, el cual se disputará el domingo 4 de agosto en el Camp Nou. Lionel Messi, en cambio, tendrá libre hasta ese mismo día y habrá que ver si decide volver antes o aprovechar sus vacaciones hasta el final.
TAMBIÉN PUEDE VER: Carstens: Perder la medalla 'eso me duele muchísimo'