Heat y Suns parten por delante en Semifinales de Conferencias
El equipo de Miami venció 106-92 a los Sixers de Filadelfia, mientras que Phoenix doblegó a Dallas Mavericks 121-114
Tyler Herro anotó 25 puntos, Bam Adebayo terminó con 24 unidades y 12 rebotes, y el Miami Heat superó 106-92 a unos diezmados Philadelphia 76ers en el primer juego de su serie de semifinales de la Conferencia Este de la NBA.
Jimmy Butler añadió 15 puntos para el Heat, que recibió 10 unidades de Gabe Vincent y P.J. Tucker.
NO DEJES DE LEER: FIFA multa a Panamá con más de $14 mil por irregularidades
Los 76ers no contaron con Joel Embiid, el finalista para Jugador Más Valioso que ni siquiera se encuentra en Miami debido a que se está recuperando de una fractura orbital y una concusión, lesiones que sufrió en la victoria de Philadelphia en Toronto Raptors. No se tiene previsto que dispute el segundo juego de la serie.
Y tal como se esperaba, le hizo falta al equipo. Tobias Harris anotó 27 puntos para Philadelphia, que obtuvo 19 de Tyrese Maxey y 16 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias de James Harden.
El segundo juego de la serie es mañana miércoles en Miami.
Phoenix 121- Dallas 114
Deandre Ayton anotó 25 puntos, Devin Booker sumó 23 y los Phoenix Suns se impusieron 121-114 a los Dallas Mavericks en el primer juego de las semifinales de la Conferencia Oeste.
Los Suns nunca perdieron la ventaja y apenas bajaron la presión. Encestaron el 50,5% de sus tiros de campo, dominaron los rebotes 51-36 y derrotaron a los Mavericks por 10ma ocasión en fila, contando los encuentros de temporada regular.
NO DEJES DE LEER: Cristiano Ronaldo iguala su marca de goles de campaña 2008-09
Luka Doncic lideró a los Mavericks con 45 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias. Es la primera vez que Dallas pasa a la segunda ronda de postemporada en los cuatro años de Doncic en la NBA.
Doncic y Maxi Kleber parecían listos para el desafío, pero el resto de los Mavs no hizo suficiente hasta que fue demasiado tarde. Kleber terminó con 19 puntos.
El segundo encuentro se disputa mañana miércoles en Phoenix.