Kepa apunta al Barcelona: "Vamos al clásico con todas las garantías"
Una gran estirada de Kepa a un testarazo de Sergio Ramos, evitó la derrota en Sevilla.
Kepa Arrizabalaga dio por bueno el punto del Real Madrid en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla (1-1), instó a su equipo a "mejorar en no empezar perdiendo" y ya enfocó el clásico del fútbol español que la próxima jornada se disputa en Barcelona, al que dijo que van "con todas las garantías".
"Ha sido un partido de mucha ida y vuelta, quizás en la segunda parte hemos jugado a lo que querían más ellos que nosotros. En la primera lo hemos controlado. Es un campo difícil, un partido de mucho ritmo que al final hemos podido empatar tras ir por debajo. Una pena no sacar los tres puntos pero nos quedamos con lo positivo", analizó en Real Madrid TV.
"Hemos controlado el partido bien al principio, hemos superado su presión. No sabíamos qué esperar de un equipo que venía de cambiar el entrenador. Hemos leído bien el partido pero en la segunda parte se ha descontrolado con faltas que eran y otras que no. Fue más de ida y vuelta tras perder el control", añadió.
Kepa admitió que deben mejorar para no encajar siempre primero y tener que ir a remolque, pero se quedó con el espíritu combativo mostrado por los jugadores madridistas para evitar la segunda derrota del curso.
"Siempre luchamos hasta el final, es una de nuestras características. Tenemos que mejorar en no empezar perdiendo para luego no tener que remontar. Tenemos que seguir mejorando, trabajando juntos y hacer bueno este empate en el siguiente partido", valoró.
Ese encuentro, en LaLiga EA Sports, será el clásico en Barcelona, aunque antes el Real Madrid se medirá al Braga en la Liga de Campeones. "Ahora llega la Champions, una oportunidad muy buena para encarrilar el primer puesto en Braga en un partido que también será complicado. Tendremos que mostrar nuestra mejor versión y el sábado el clásico que a todos nos gusta jugar y al que vamos a ir con todas las garantías".
Una gran estirada de Kepa a un testarazo de Sergio Ramos, evitó la derrota en Sevilla. El portero se restó mérito. "Sabemos el peligro de Sergio Ramos en los balones aéreos, lo hemos estudiado durante la semana y por suerte no ha entrado".