Le sugieren no opinar en caso George Floyd
Hubo quienes aplaudieron su mensaje; otros, le solicitaron que alzara su voz contra el presidente Donald Trump, un declarado admirador del expelotero panameño.
El ex grandes ligas panameño Mariano Rivera quiso llamar a la tranquilidad ayer, en medio de las ráfagas de protestas violentas que se desarrollan en diferentes regiones de los Estados Unidos, por el asesinato del afrodescendiente George Floyd, a manos de un policía en Minnesota.
Pero su llamado a cambiar los métodos violentos de protestas por métodos pacíficos no fue tan bien recibido.
“Ahora más que nunca debemos unirnos y elegir ser una voz de cambio en lugar de un instrumento de violencia”, escribió el exlanzador de los Yanquis de Nueva York.
Hubo quienes aplaudieron su mensaje; otros, le solicitaron que alzara su voz contra el presidente Donald Trump, un declarado admirador del expelotero panameño.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ‘Tolo’ llegó en un momento difícil
“Mo, necesitas abrir los ojos y ser más responsable (…) ¿Vas a renunciar a tu apoyo al fascista de la Casa Blanca?”, le cuestionó uno de sus seguidores.
“Retórica vacía, Mo -ponte frente a una cámara- necesitamos más de voces influyentes como tú”, le pidió otro.
Trump condecoró a Mariano con la Medalla Presidencial de la Libertad, en septiembre pasado, por su sobresaliente trayectoria deportiva y apoyo a familias necesitadas.
“Apoyas a un ‘campeón’ de la segregación racial y aceptaste una medalla de él. Realmente deberías guardar silencio”, fue otro de los mensajes que dispararon contra el único pelotero exaltado de forma unánime en el Salón de la Fama de Cooperstown.