Muere la madre de Karl-Anthony Towns por COVID-19
La familia expresó gratitud con los “guerreros” en el Centro Médico Penn Presbyterian en Filadelfia.
Jacqueline Cruz-Towns, la madre del pívot de los Timberwolves de Minnesota Karl-Anthony Towns falleció el lunes por complicaciones relacionadas al COVID-19, después de más de un mes de lucha contra el virus. Tenía 59 años.
El equipo anunció el deceso mediante la familia Towns, que pidió privacidad en este momento. Karl Towns Sr., padre del jugador, también estuvo hospitalizado por el virus, pero ya logró recuperarse.
Originaria de República Dominicana, Cruz-Towns asistía frecuentemente a los partidos de los Timberwolves desde que Karl-Anthony Towns debutó en la NBA en 2015. El centro fue la primera selección del draft de 2015 procedente de la Universidad de Kentucky.
“Jackie significaba muchas cosas para tantas personas — esposa, madre, hija, nieta, hermana, tía y amiga”, señaló el comunicado de la familia Towns. “Era una increíble fuente de fortaleza; era una persona aguerrida, cariñosa y sumamente amorosa que tuvo un impacto en todos los que la conocieron. Su pasión era palpable y su energía jamás será reemplazada”.
La familia expresó gratitud con los “guerreros” en el Centro Médico Penn Presbyterian en Filadelfia y el Centro Médico JFK en Edison, Nueva Jersey, los hospitales en los que fue atendida.