Nehomar Cermeño y Jaime Muñoz lucen parejos para pleito del sábado
El combate será el estelar de la función 'Guantes de Acero 22' que tendrá como sede los Jardines del hotel El Panamá.
Con el examen médico y pesaje previo realizado ayer, se acerca el día de la esperada pelea en el que se medirán el excampeón mundial Nehomar Cermeño y Jaime ‘Lethal Kid’ Muñoz, uno de los prospectos sólidos con que cuenta el boxeo panameño.
NO DEJES DE LEER: Ronaldo Córdoba sigue impulsando al Herrera FC con sus goles
Cermeño y ‘Lethal Kid’ Muñoz disputarán el título nacional superpluma a 10 asaltos en el pleito estelar de la función ‘Guantes de Acero 22’, la cual es organizada por la empresa G&V Entertainment, del promotor Diego Victoria y que tendrá como sede los Jardines del hotel El Panamá.
En el examen médico y pesaje previo, supervisado por la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá (Comibox), tanto Cermeño como Muñoz marcaron 136 libras y físicamente se encuentran en buen estado para medirse este sábado.
NO DEJES DE LEER: Colonenses logran oro en Campeonato Nacional de Judo
Jaime Muñoz, de 24 años, es uno de los prospectos más sólidos de Panamá, pero tendrá que ratificarlo ante Cermeño, un excampeón mundial que buscará un triunfo que lo mantenga en carrera para otras compromisos de importancia. Muñoz formó parte de la selección nacional a nivel olímpico y se presentará a este pleito con marca de 13 triunfos, una derrota, un empate y nueve nocauts.
Por su parte, Cermeño, pupilo del señor Rodolfo Blasser, ha sido campeón mundial en diferentes categorías, siendo su primer título en la categoría gallo conquistado en el 2009, mientras que su segunda diadema fue en el peso supergallo, cuyo título regular la ganó en 2016.