Deportes - 14/9/21 - 11:00 PM

Panameño César Yanis: "Lo más importante es lograr el objetivo del club"

Yanis ha apuntado que se siente "física y mentalmente bien" y que su posible presencia en el partido de la próxima jornada contra la Real Sociedad B dependerá del entrenador.

 

Por: Zaragoza (España), 14 sep (EFE) -

El extremo panameño César Yanis, que ha sido presentado este martes como jugador del Real Zaragoza, ha señalado que llega con la ilusión de hacer las cosas bien pero que lo más importante no es el plano personal sino "lograr el objetivo del club".

César Augusto "Yanis" Velasco, que es internacional por su país, ha llegado cedido al conjunto aragonés por el Club Deportivo del Este de Panamá con una opción de compra.

El director del equipo 'blanquillo', Miguel Torrecilla, definió al panameño como un jugador zurdo "polivalente" que necesitaba el equipo para completar el frente de ataque.

"Se adapta a jugar en banda derecha y lo ha hecho con la selección y con pierna natural. También puede hacerlo entre líneas, cercano al delantero. Ve fácil el último pase y busca el juego asociativo", ha analizado.

César Yanis ha explicado que se siente "bien y muy contento" y que espera hacer las cosas bien. Igualmente ha desvelado que aunque puede jugar en todo el frente del ataque se siente más cómodo en cualquiera de las bandas aunque mejor entrando desde la derecha hacia adentro.

El nuevo jugador zaragocista ha declarado que vio el partido de su equipo de la pasada jornada contra el Fuenlabrada y que le gustó el que tuviera la pelota aunque adoleciera "del último toque que es el gol".

TAMBIÉN PUEDES LEER: Solskjaer explica el porqué sustituyó a Cristiano Ronaldo

A este respecto ha añadido que con la ayuda del grupo, que le he acogido muy bien, puede aportar de cara al gol.

También ha señalado que personalmente sería importante poder triunfar en "una institución grande e importante" como el Real Zaragoza.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Piqué cree que el Barça dará batalla en Europa, a pesar de caer 0-3 ante Bayern

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica