Púgil que sufrió cortadura en su frente necesitó 25 puntos de sutura
Se trata del púgil sueco Badou Jack, quien peleó ante el estadounidense Marcus Browne en el pleito coestelar de la función que estelarizó Manny Pacquiao.
Badou Jack necesitó 25 puntos de sutura en su frente después de sufrir lo que muchos describen como el "peor corte de todos" en un ring de boxeo.
NO DEJES DE LEER: Fepafut advierte a clubes que de no pagar a sus jugadores serán sancionados
El boxeador sueco cayó derrotado por puntos ante Marcus Browne en la cartelera que encabezó el filipino Manny Pacquiao, quien defendió exitosamente el cetro mundial wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) sobre Adrien Broner.
Pero los fanáticos quedaron más sorprendidos con una gran herida en la cabeza de Jack, luego de un cabezazo accidental con Browne.
El ring y el árbitro Tony Weeks quedaron cubiertos de sangre, pero, sorprendentemente, Jack pudo pelear durante seis asaltos.
Y después de la pelea, el boxeador de 35 años mostró su rostro remendado, junto con un mensaje de felicitaciones para el vencedor.
NO DEJES DE LEER: El cuarentón de Manny Pacquiao le dio salsa al chiquillo bocón de Broner
Él escribió: "Me gustaría agradecer a todos los fanáticos por su apoyo. El corte fue desagradable, pero ahora estoy bien, alhamdulillah.
"Felicidades a @Marcus_Browne que peleó una gran pelea. A pesar del corte, fue el mejor hombre esta noche".
El boxeador sueco salió peor cuando los peleadores salieron al séptimo round, dejándolo con una herida profunda en la frente, la cual manaba sangre.
A pesar de la lesión, a Jack se le permitió continuar y de alguna manera llegó al final de la pelea.
Finalmente perdió por una decisión unánime de puntos antes de ser llevado directamente al hospital para recibir atención médica.