Rafael Bárcenas y Obed Barrios ganan en prueba de automovilismo
Ganaron las categorías Super Turismo 2 y Súper Turismo 3 respectivamente de la carrera que tuvo como sede el Autódromo Panamá, en Capira.
Los pilotos Rafael Bárcenas en Super Turismo 2 y Obed Barrios en Super Turismo 3 ganaron ayer sus respectivas categorías en la Carrera Internacional de Automovilismo Panamá, realizada en el Autódromo Panamá, en Capira, bajando Campana.
Ver esta publicación en Instagram
Una nota de prensa del Autódromo Panamá, destaca que Bárcenas, quien ganó también la Pole de su categoría, condujo un Audi RS3 TCR, que también se ponía a prueba en esta pista se impuso en el primer heat y ocupó el segundo lugar en el complemento.
Por su parte, Obeb Barrios en su Audi R8 GT3 EVO 2 con el número 44, tuvo que exigirse a fondo para llevarse los honores de la categoría Super Turismo 3, donde también hubo grandes competidores que le exigieron durante toda la carrera, como Roberto Sandoval y Roberto Sosa.
NO DEJES DE LEER: Panamá vende cara su derrota ante una Uruguay a la que hizo sufrir
Además, en Gran Turismo C, los ganadores fueron Joaquín Loo, Ricardo Loo y José Marmolejo; mientras que Super Turismo 1 destacó Fernando Seferlis y en Super Turismo 4, Pablo Sánchez, Gonzalo Pardo y Rolando Meléndez.
Otra de las categorías en disputa fue el Street Legal A, la cual fue ganada por Edgardo Murillo, seguido de Pedro Tuñón y Carlos Delgado; mientras que en la Street Legal B destacaron Santiago Rueda, Javier Brandao y Víctor Chung, primero, segundo y tercero, respectivamente.
NO DEJES DE LEER: Panameños clasifican a sus segundos Juegos Olímpicos consecutivos
En estas últimas dos categorías participaron 14 pilotos y la importancia es darle la oportunidad a los pilotos a que corran en un lugar seguro como la pista de Autódromo Panamá, que está implementado esta campaña de automovilismo responsable, como parte de su política de responsabilidad social - empresarial. #SiquieresCorrercorreenAutodromoPanama
Durante las carreras de las distintas categorías hubo de todo, banderas amarilla, roja y un safety car, ya que por la velocidad de algunos pilotos salieron de pista en la curva 8 y otros sufrieron daños mecánicos en sus bólidos, aumentando la emoción de los fanáticos.