Deportes - 11/11/19 - 12:00 AM

Román destaca el trabajo con disciplina y orden

El central panameño quedó campeón con su equipo el Seattle Sounders en el fútbol de Estados Unidos (MLS).

 

Por: Seattle AP -

El de Román Torres es uno de los nombres más grandes en la historia contemporánea de Seattle Sounders. Ayer domingo alzó su segundo trofeo de la Major League Soccer (MLS), tras realizar un gran partido frente a Toronto FC en la definición por el título de 2019.

Los goles del Sounders fueron de Kelvin Leerdam a los 57 minutos. El español Víctor Rodríguez hizo el segundo tanto a los 76 y el peruano Raúl Ruidíaz cerró la cuenta a los 90. Jozy Altidore hizo el descuento en tiempo de reposición.

 
 
 
 

 

NO DEJES DE LEER: Gaby: ‘Estamos comprometidos’

"La verdad es que estoy muy contento, muy feliz, por todo lo que he logrado", reseñó a pie de campo el central panameño.

"También quiero felicitar a todo el grupo de Seattle, a esta afición que vino a apoyarnos. Estoy muy feliz. Esta es una muestra de todo lo que hicimos en todo el torneo. Ahora, a celebrar".

El centroamericano destacó la forma en la que Seattle fue campeón, especialmente en el partido final. "Cuando uno trabaja con disciplina, con orden, creo que eso se demuestra. Tuvimos la concentración y el orden que pedimos durante toda la semana"

.

 

"Primero que todo, esto lo dedico a Dios. También a mi familia, mi mamá, mi papá, mi hermana, toda la gente de Panamá -que estuvieron atentos a la final-, a la gente de Colombia también, y a toda esta fanaticada", expresó el 'canalero' delante del grupo más enfervorizado de hinchas de Sounders FC.

NO DEJES DE LEER: El Sporting de San Miguelito se aferra a la sexta posición

"Sin Dios, no somos nadie. Entonces siempre creo en Dios", insistió. "Y más por todos estos logros que he tenido en mi carrera futbolística. Se los debo a él. El orden, la disciplina, el trabajo, la humildad. Todo es muy importante, y la verdad es que se refleja. Estoy muy contento".

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica