Peloteros y regueseros: nada que ver con ‘Los Galleros’
Todo indica que Alberto Luis Chávez y Manuel Antonio Domínguez Walker, cabecillas de la organización “Los Galleros”, organizaban desafíos de gallos a los que invitaban a figuras reconocidas y se aprovechaban para tomarse fotos.
El exgrandes ligas Carlos Lee explicó que su presencia en un desafío en la gallera Don Beto, fue en ocasión de un homenaje que se rindió a varios peloteros de la Gran Carpa, que incluía a Carlos “Calicho” Ruiz y Rubén Tejada.
Como figura no podemos controlar quién se toma una foto a tu lado o te extiende la mano para saludarte, explicó Lee a “Crítica”.
Todo indica que Alberto Luis Chávez y Manuel Antonio Domínguez Walker, cabecillas de la organización “Los Galleros”, organizaban desafíos de gallos a los que invitaban a figuras reconocidas y se aprovechaban para tomarse fotos cuando a los peloteros se les pedía entregar los trofeos a los ganadores de las peleas.
“Gracias a Dios siempre he sido un hombre correcto y me ha costado mucho trabajo lo que tengo”, expresó “El Caballo” Carlos Lee, quien confesó que le gustan los desafíos de gallo y hasta tiene algunos ejemplares que en ocasiones pone a pelear.
Carlos Lee dejó una reflexión, como están las cosas hoy día, no se sabe quién anda o no anda en vainas. El de saco y corbata anda en vainas y el que anda de facha, también.
Por su parte, varios artistas que se han presentado en el jardín “Don Beto”, como de Robinho, Suku Castro y la intérprete de “La Cabrona”, Demphra, alegaron que no contactaron directamente a Alberto Luis Chávez, sino que lo hicieron sus “managers” o DJ.
Más en P-21