Agradecido con Dios
Reveló que se siente muy bien, ya no sé deprime, todos los días se levanta y agradece a Dios, su familia, amigos y sus seguidores por el apoyo.
Luego de que el presentador Alex Medela, sufriera una parálisis facial periférica debido a una infección provocada por la diabetes, ya tiene más de dos meses de realizar una serie de neurogym que trata de una terapia física con electricidad en conjunto con la acupuntura, una vez a la semana, de la mano del doctor Chial.
El presentador está totalmente agradecido por la atención que le ha brindado su médico, aunque el especialista le informó que él ha tratado a otras pacientes y solo ha durado cuatro meses con estas terapias, pero en el caso de Alex, llevan más de 15 sesiones, pero el presentador ha visto que ha mejorado bastante y le falta poco para estar al 100%.
LEA TAMBIÉN: Rouss Laguna defiende a Génesis Arjona
Además, el cinéfilo adelantó que la acupuntura también la utiliza para otras funciones como para la presión, problemas estomacales, el estrés; para él ha sido muy interesante y piensa que esto lo ayudará en muchas cosas en su vida.
Reveló que se siente muy bien, ya no sé deprime, todos los días se levanta y agradece a Dios, su familia, amigos y sus seguidores por el apoyo.
“Después de que me pasó lo de parálisis facial, he brindando consejos y comentarios positivos a todas las personas a las que también les ha pasado lo mismo que a mí”, expresó.