Viva - 06/11/24 - 10:45 AM

Barron, hijo de Trump, impresiona por su descomunal estatura

El hijo menor de Donald Trump, quien supera los 2 metros de altura, acaparó todas las miradas en la celebración electoral de su padre.

 

Por: Redacción/Show -

Barron Trump, hijo menor de Donald Trump, cautivó al mundo tras la victoria de su padre en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Barron, quien cumplió recientemente sus 18 años asumió un papel muy destacado y activo en este proceso electoral. 

En el acto, en el Centro de Convenciones del Condado de Palm Beach, Florida, donde Trump declaró una "increíble victoria", apareció junto a su esposa, Melania, y su hijo menor, Barron, quien llamó la atención de los presentes y en las redes sociales, con su imponente estatura de 2.06 metros, superando a todos los miembros de su familia.

LEE TAMBIÉN: Parroquia San Judas Tadeo abre centro de acopio

Barron se muestra como un chico muy maduro y carismático. Tras la fotografía con sus padres, en la plataforma de X se comenzó a realizar todo tipo de comentarios y bromas sobre su estatura.

Algunos se mostraron sorprendidos al ver cómo el chico parecía crecer más rápido que sus padres desde las últimas imágenes publicadas en 2016. Para su padre, la altura de su hija se debe a la dieta tan estricta que le preparaba su abuela materna, quien falleció a principios de este año.

Barron nació el 20 de marzo de 2026 y pasó su infancia en el lujoso ático de la Torre Trump en Nueva York, asistió a escuelas privadas en el Upper West Side de Manthattan. Cuando su padre ganó en 2017, él menor junto a su madre optaron por quedarse en Nueva York hasta terminar el año escolar, luego en verano de ese año, se mudaron a la Casa Blanca, y se matriculó en la Escuela Episcopal ST. Andrew's en Maryland. En 2021 se trasladó a Palm Beach, donde continuó sus estudios en la Academia Oxbridge; en mayo se graduó de la secundaria y actualmente cursa el primer semestre en la Universidad de Nueva York.

Los seguidores de Trump no perfilan como un posible candidato a la presidencia en el futuro, su padre muestra lo orgulloso que está de su hijo.

"Es un gran chico, es alto, guapo, ha sido un gran estudiante y le gusta la política", dijo Trump sobre Barron.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica