'Bajen esa nube y aterricen' le dice la Bibi a algunos famosos
Según Vianeth Carrillo, nombre de pila de Bibi, todavía hay quienes la miran como una "racataka", sin saber quien es.
Vianeth Carrillo, mejor conocida como la Bibi, ha dejado claro en varias ocasiones que no se avergüenza de su pasado, en el que tuvo que trabajar de cajera, forrar regalos en la Avenida Central, vender carne en palitos y chorizo, además de crecer en un barrio popular, Santa Ana.
Ayer compartió algunas fotos en el jueves de TBT, y expresó que su vida ha dado un giro, el cual aprovecha y sigue el consejo de su padre, "sin perder la humildad", ya que al entrar al mundo de la farándula todavía hay quienes la miran como una "racataka" sin conocer lo que realmente es.
LEA TAMBIÉN: Autoridades de Medellín esperan disculpas de Víctor Manuelle y Farruko
"De pequeña soñé que algún día llegaría a ser alguien que le gustara al público en la televisión, sin saber que el destino, en una oportunidad me daría el placer de hacerlo realidad, despúes de ser cajera en un almacén, trabajar en una franquicia de Donuts donde llegaba gente tan buena como tan patan, donde forré regalos en la central para Navidad y parqueaba con los pelaos que vendían CD, donde trabajé en una zapatería con los indú, donde vendía chorizos, carne en palitos en un desfile, ya sea en noviembre o diciembre, donde crecí en un barrio popular Santa Ana y con orgullo lo digo, donde vivía en una casa de madera y si muy contenta y con esperazas de salir adelante di un giro que aproveché mi OPORTUNIDAD y hoy en día miro hacia adelante y con algo que me dice mi papá que jamás la pierda HUMILDAD, ya que con ella llegas a hacer muchas cosas.
En este mundo de la farándula he aprendido que los globos suben y así mismo bajan y he visto como la ignorancia de la gente, por verme, según una RAKATAKA, aún me miran sin saber y sin conocer lo que realmente soy, juzgandome por mi forma de ser. Si me da la gana de vender saus, no me da pena, es un trabajo y lo hago para tener algo extra como todos. Primero que todo jamássssss cambiaré y si algún día tendría que vender o trabajar en un almacén nuevamente lo haría porque no me da PENA. APRENDAN A SER HUMILDES Y BAJEN ESA NUBE Y ATERRICEN", escribió Bibi en su cuenta de Instagram.