Baño pa’ cada famoso
La espiritista Carmencita revela que hay mucha envidia en la vida de estos famosos.
La Semana Santa es la conmemoración anual cristiana de la pasión, muerte y resurrección de Jesús; por ello, es un periodo de intensa actividad litúrgica dentro de las diversas confesiones cristianas y muchos aprovechan este tiempo para realizar varios rituales o baños con algunos fines: limpieza, despojos, sahumerios para limpiar la casa, entre otros.
Consultamos a la espiritista Carmencita para saber cuáles son esos baños más comunes que realiza la gente, pero nosotros nos fuimos más allá y decidimos preguntar qué baños deben hacerse algunos famosos del patio para hoy Viernes Santo. ¡OMG!
LEA TAMBIÉN: Critican a novio de Neka por compartir video
Aquí le dejamos algunos:
- Rafe Lucado: Él tiene su carácter, por eso le tienen rabia. Tiene que bañarse con leche de la mujer amada porque lo persiguen mucho.
- Daniel Domínguez: Tiene un carácter fuerte y en la casa a veces cae mal, pero tiene un corazón muy grande. Tiene muchos seguidores tanto hombres como mujeres. Debe bañarse con lluvia de oro y plata. Veo que va a arreglar un carro.
- Yoani Ben: Ella debe cuidarse. Tiene algunos dolores bajos y que no alce mucho peso porque le dan dolores fuertes. Se le ve peligro. Ella tiene que bañarse con destrancadera y abrecamino para quitarse esa envidia y que se fije bien con quién habla, porque esas mismas amistades la traicionan.
- Mr. Saik: Él tiene que bañarse con abrecamino, tumbabrujería, destrancalotodo porque todo el mundo tiene los ojos puestos en él. Tiene mucha envidia.
- Akim: Tiene que bañarse con tumbabrujería, rompehechizo, abrecamino porque todos los regueseros tienen mucha envidia. Por más bien que haga una actuación se la van a poner como mala.
- Liza Hernández: Ella va para arriba y al final de año se ve que recibe un premio. Será llamada por dos o tres personas extranjeras para formar parte de un disco. Debe bañarse con champaña porque todo lo que le dicen es un triunfo.
- ”Vlady” Foster: La gente es envidiosa. A él hay que hacerle un baño con destrancadera, abrecamino, ruda, sacalomalo y tumbabrujería porque lo tienen bien enterrado.