Boza le dice a quienes le desean mal que limpien sus corazones
El reguesero hizo referencia a quienes le desearon mal por el accidente que tuvo la noche del sábado.
La noche del sábado se dio a concer que el Boza tuvo un accidente automovilístico en La Chorrera, cuando se disponía a ir, junto a su equipo de trabajo, a Chitré y Santiago donde tenía que cuplir con sus presentaciones.
Al darse a conocer la noticia, fueron muchos los comentarios que se generaron en las redes sociales, y más allá de preguntar ¿quién es el Boza?, los cibernautas lamentaban que no perdió la vida en el accidente, y hasta se mofaron utilizando su frase "Si me muero hoy mañana resucito" que canta en "rata y ratones".
Ante tantos comentarios de personas "insensibles" que se mofan de la desgracia de los demás, el reguesero expresó en sus redes sociales que gracias a Dios estaba bien y que solo fueron pérdidas materiales, que además de ser artista es ser humano, y que él jamás, viendo a otra persona en peligro de morir, haría un chiste ante esta situación.
Además hizo un llamado a "la gente buena de todavía existe" para que repudien este tipo de actos. "Es parte de la vida que hoy nos toca vivir. Pero a la gente buena, que todavía tiene buenos corazones, les hago un llamado para que no toleren este tipo de cosas, y repudien estos actos, y siempre mantengan su corazón limpio y sin envidia ni maldad dentro. Con mucho respeto solo escribí esto, no herido ni con mal sentimiento porque, si Jesús, siendo el hijo de Dios, enviado por nosotros fue rechazado por muchos, ahora yo que soy un simple ser humano no seré rechazado también", fue parte del texto que dejó en sus redes sociales ante los comentarios y malos deseos de algunos cibernautas.