Viva - 22/2/18 - 12:00 AM

Calificación no fue justa ni adecuada

Los hermanos Sandoval están supercontestos por su presentación y volverán a darlo todo en los escenarios

 

Por: Katherine Marengo -

La presentación de los “Patrones de la Cumbia” fue un espectáculo en el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar en Chile, y lograron un puntaje de 5.3, pero este resultado ha generado mucha exaltación en las redes, sobre todo por la calificación de Prince Royce, quien es uno de los jurados.

Muchos panameños están molestos por la puntuación que dio este artista, le han hecho fuertes comentarios en sus redes sociales y esperan que para la próxima se instruya en la música y no vuelva a darle un puntaje bajo a los hermanos Sandoval.

Desde Chile, vía telefónica, VIVA conversó con Samy Sandoval, quien manifestó: “La calificación no fue justa ni adecuada, pero siento que algunos jurados no saben mucho del folclor, además, algunos espectadores de Panamá y Chile, al terminar el ‘show’, se nos acercaron y nos comentaron que el sonido, las voces de nosotros y el coro no se escuchaban, estaba bajito y puede ser que por eso nos calificaron de esa manera”, expresó.

Al preguntarle al cantante cómo fue la experiencia de estar en el escenario de la Quinta Vergara, contestó que están supercontentos y emocionados por la presentación que dieron, y alegres porque no están por debajo de la tabla, al final quedaron empatados con México.

Ahora que están anuentes de este error, tomarán cartas en el asunto para mejorar los tropezones y dar un “show” sin errores el día de hoy, cuando tendrán su segunda presentación.

Samy reveló que Panamá tiene buena aceptación por parte del público chileno, que ha demostrado su cariño hacia ellos.

Manifestó que seguirán con la misma organización y lo darán todo en Viña del Mar.

EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica