Demi Lovato alza su voz para ayudar a sus fans
Desde hace unos años, Demi Lovato tiene por objetivo que las enfermedades mentales dejen de ser un estigma en la sociedad
La cantante Demi Lovato, quiere que la cataloguen como activista, y para ello ha llevado su lucha desde la campaña electoral de Hillary Clinton a ser imagen de una iniciativa que busca mejorar los tratamientos mentales, a la vez que habla sobre ello en sus entrevistas y en sus redes sociales.
Desde hace unos años, tiene por objetivo que las enfermedades mentales dejen de ser un estigma en la sociedad, y por eso ella misma ha contado que a los 18 años fue diagnosticada con un trastorno bipolar.
Y para demostrar que es algo que se toma en serio, Lovato ha decidido ahora ayudar a aquellos de sus seguidores que lo necesiten con sesiones de terapia gratis antes de presentarse a sus conciertos.
Así que no solo se lleva de gira sus canciones, sino también un programa de tratamiento para ayudar a sus fans, eso sí, a aquellos que tengan entrada al concierto y hayan reservado su plaza a través de una web. “Es básicamente como una sesión de terapia antes de los conciertos, y tenemos a oradores de todas partes y también las haremos con diferentes ONG de Estados Unidos. Será increíble, una experiencia conmovedora e inspiradora”, dijo este miércoles la cantante en el programa de televisión Good Morning America.
“Creo que es importante que utilice mi voz para más cosas que cantar, y sé lo importante que es utilizar mi plataforma para ayudar a otros y compartir mi historia con la esperanza de que inspire a las personas a ir a recuperación o a estar mejor con ellas mismas. Sea lo que sea solo quiero que sepan que no están solos y que estoy aquí para ellos”, añadió Lovato.