día a día evoluciona y arrasa en digital
día a día se renovó, y ayer se realizó el lanzamiento oficial de su transformación digital, en el que el gerente general de grupo Epasa, Federico Brisky, y la directora de día a día, Shanyda Peñalba, dieron a conocer los pormenores de las innovaciones que traerán para sus seguidores.
El gerente general expresó que con este día a día se hace pie en el contenido. Con la evolución multiplataforma, ya no existe un medio de comunicación en un solo formato, todo es multiplataforma y nosotros ya estamos en ese camino; “Nosotros somos una fábrica de contenido, generamos ese mensaje e intervenimos”, expresó Federico Brisky.
Para este gran paso, se realizó un gran estudio de las diferentes plataformas, Shanyda Peñalba afirmó que las redes sociales se trabajan de acuerdo a sus seguidores, por ejemplo en Twitter se da información minuto a minuto, mientras que en Facebook se busca crear conversaciones con denuncias comunitarias o de redes sociales. En Instagram la gente quiere saber las notas de la farándula.
En este punto, Peñalba aclaró: “en esta evolución, de la que ya se han dado grandes pasos, se lanzó hace poco el programa web TV “El pleque pleque del Chollywood” y se hacen “streamings” desde la plataforma de Instagram, de lunes de a viernes. En este último la interacción con los seguidores marca la agenda noticiosa en lo que a farándula se refiere.
Varios famosos del patio quisieron enterarse de primera mano qué es lo que trae el nuevo día a día.
Una que expresó que las evoluciones son buenas fue Gaby Gnazzo, por lo que admitió que está feliz con esta nueva etapa del diario. Por su parte, Sheldry Sáez afirmó que día a día apunta a la tecnología, al medio de comunicación actual y son muy amigables con la juventud.