Hijo de Woody Allen lo defiende
Según Moses Farrow, su padre es inocente, y afirma que la figura abusiva en la casa era su madre.
Dylan Farrow, hija del cineasta Woody Allen, lo acusó en 1992 de abusar sexualmente de ella cuando era niña, acusaciones que salieron a la en medio de la tormentosa separación de Allen y Farrow, pero la justicia decidió no procesar al cineasta tras una investigación, y desde entonces él ha negado las alegaciones.
Dylan, hoy de 32 años, reafirmó la acusación en 2014 y dio el pasado enero su primera entrevista en televisión sobre el tema, en medio de la cascada de casos de agresión sexual en Hollywood y el impulso de los movimientos contra el acoso "Me too" y "Time's Up".
LEA TAMBIÉN: Harvey Weinstein se entregará y responderá ante las autoridades
Ante estas acusaciones, Moses Farrow, uno de los hijos del cineasta Woody Allen y la actriz Mia Farrow, negó que su padre abusara sexualmente de su hermana Dylan cuando era niña, y en su lugar afirmó que la figura abusiva en la casa era su madre.
En un blog, Moses explicó que no podía "quedarse callado" mientras condenan a su padre por "un crimen que no cometió" y que comparte ahora su historia a la espera de que "la verdad tenga un juicio justo".