‘Jamás dejó las cosas tiradas’
Drako revela que llegó a un acuerdo con la producción de "Dale like a mi baile".
Luego que a Drako le propusieron participar en “Dale like a mi baile” como bailarín, este chico decidió retirarse antes de que empezara el “show”.
Según reveló el bailarín todo se debió a que a medida que el proyecto cogía más auge, iban aumentando más los ensayos, las prácticas y los compromisos, se dio cuenta que no podía permanecer en el “show”, porque él no tiene pensado quedarse mucho tiempo en Panamá, porque debe retomar su academia en Ecuador y enfocarse en sus próximos proyectos personales.
Además, este chico se considera una persona profesional, tuvo el valor de hablar con la producción y explicarle lo que estaba ocurriendo y se dio el acuerdo que debían sacarlo del proyecto.
Según Drako, lo que le molestó fue que el presentador Franklyn Robinson y la Sra. Dezdy comenzaron a atacarlo y a comentar que él era un irresponsable porque había dejado todo tirado. “Jamás las cosas pasaron así, porque la coreografía que bailó Delany Precilla y su bailarín, yo ya la había montado, solo debían cambiar algunos detalles y no me gustó la manera de cómo ciertas unidades hablaran las cosas sin preguntar.
Además, afirmó que ninguno de los dos lo llamó para que él diera su versión.