La árbitra más ‘sexy’ del mundo
Esta chica es reconocida como juez de línea, comenzó su carrera impartiendo justicia en competiciones locales y divisiones inferiores de su país.
Brasileña, de 25 años de edad, modelo y licenciada en Educación Física de la Universidad Federal de Santa Catarina, así es Fernanda Colombo.
Esta chica es reconocida como juez de línea, comenzó su carrera impartiendo justicia en competiciones locales y divisiones inferiores de su país.
La brasileña ha roto todos los estereotipos de género, y aunque al principio nadie creía en ella debido al machismo y sexismo persistente en el fútbol, una vez que debutó profesionalmente en la Copa de Brasil 2014 se ganó el respeto de propios y extraños, a tal grado que hoy es considerada una de las mejores jueces de línea de la entidad amazónica y una de las mujeres más bellas del planeta.
Además, la modelo, de iniciar en torneos locales, pasó a pitar en partidos oficiales de la Serie B (segunda división de Brasil), pero oficialmente inició su carrera en la Copa Brasil 2014, donde ejerció como juez de línea en el partido entre Sao Paulo y CRB (Clube de Regatas Brasil), en el estadio Pacaembú.
LEA TAMBIÉN: No siempre usará sus naguas
“Me ha costado mucho llegar hasta aquí. A mí siempre me gustó el fútbol. No jugaba muy bien y cuando estaba haciendo la carrera de Educación Física, me ofrecieron meterme en un curso de arbitraje y me gustó. No ha sido fácil el camino“, expresó la modelo.
Agregó: “Si no fuera buena, no estaría aquí porque todos somos profesionales”,
Por último, esta joven ha cautivado a jugadores, compañeros y técnicos en la liga carioca por su belleza y encantos.
No está de más decir que Fernanda ha sumado miles de seguidores en redes sociales en los últimos meses.